viernes, 11 de marzo de 2011

Call of Duty 4 Modern Warfare


Les traigo uno de los mejores juegos de todos los tiempos


Información:

Género: Acción - Bélico - Primera persona (FPS)
Idioma: Inglés
Año: 2007
Tamaño: 6.32 GB (imagen ISO)
Requerimientos mínimos:

Sistema: Windows XP
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Espacio en disco duro: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro
o superior

Requerimientos Recomendados:

Sistema: Windows XP / Vista
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800



LINKS:

Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07

SIN PASSWORD

Después de instalado el juego tienen que instalar los parches 1.6 y 1.7

Patch 1.6

Descargar

Patch 1.7

Descargar

Después de instalar el parche 1.7 pegan el crack en la carpeta
del juego y listo. A jugar!

Crack Single Player:

Elige uno de los enlaces

4shared

Mediafire

Mediafire

Mediafire

Depositfiles

Mediafire

Mediafire


Para jugar multijugador en linea existe éste programa para encontrar
fácilmente servidores:

XFire

Descargar

Para grabar:


Nero

Descargar











Argumento

El sargento "Soap" McTavish es un reciente soldado del ejército británico seleccionado a los SAS —específicamente al regimiento vigésimosegundo—, el cual necesita de un entrenamiento. Al pasar los entrenamientos con las armas que supervisa Gaz, un SAS que lleva más tiempo en la unidad, y las pruebas (ambientadas como el ensayo al asalto de un barco) será seleccionado y elegirá (con sugerencias por parte del juego y del Capitán Price) el nivel de dificultad. Al terminar el entrenamiento se llevara la misión del Prólogo.

P.N.S. (primera misión)

La misión de "Soap MacTavish" consiste en localizar un dispositivo nuclear en un buque carguero en el estrecho de Bering, después de neutralizar a la tripulación. MacTavish y el resto del pelotón, al mando de Price, consigue encontrar la bomba, pero fallan al intentar sacarla de la embarcación debido a que dos aviones rusos MiG disparan un misil a éste. El pelotón sale ileso del barco, aunque éste se hunde.

Prólogo (perspectiva de Al-Fulani)

Después se transporta a Medio Oriente donde el jugador toma el rol de los últimos momentos de Yasir Al-Fulani, el presidente de una Nación en conflicto, en la última escena se ve que Imran Zakhaev le entrega a Khaled Al-Asad una pistola Desert Eagle y con esta es asesinado Yasir Al-Fulani.

Acto I

Un ultranacionalista ruso llamado Imran Zakhaev que quiere regresar a su país a los tiempos de la Unión Soviética derrocando al gobierno de su país con una guerra civil y usando su armamento nuclear. Este a la vez tiene el apoyo de divisiones del ejército ruso leales al comunismo. Ellos sabían que Estados Unidos no podía dejar pasar que financiaran el golpe de estado en Medio Oriente organizado por su aliado Khaled Al-Asad, este transmitió por televisión nacional el asesinato del Presidente de aquella nación Yasir Al-Fulani, pero centraron su atención en Rusia ya que debían rescatar a Nikolai —un informante al servicio del SAS que tenía información sobre las acciones de Zakhaev—. Por otro lado, la 1° División de Reconocimiento de Marines organizó una invasión en búsqueda de Al-Asad y un arma nuclear rusa, la cual inexplicablemente se detona en la ciudad capital aniquilando a las tropas. El Sgto. Paul Jackson después de buscar a Al-Asad por la capital y rescatar a una piloto caída resiste la explosión nuclear pero muere junto con todo su peloton a causa de la radiación desprendida de ésta, y las heridas graves causadas por la caída del helicóptero donde se encontraba en el momento de la detonación.

Acto II

Khaled Al-Asad; el objetivo de la invasión pasada ya había escapado a uno de sus pisos francos en el Medio Oriente. Después de que un escuadrón del SAS en el cual está el Sgto. "Soap" McTavish, lo capturaran, amarrado en una silla y después de saber que Imran Zakhaev le había entregado la bomba, el Cap. Price lo mata de un disparo en la boca (se puede ver que los dientes de Al-Asad salen proyectados al aire producto del disparo). En ese punto en que el Capitán Price habla (respondiendo a la inquietud de Gaz por la razón del disparo a Al-Asad), se hace un salto temporal retrospectivo a la antigua Ucrania después de la accidental explosión de Chernobil. La misión completa se desarrolla en las zonas parcialmente irradiadas de Ucrania, en la ciudad de Pripyat. La retrospectiva se toma en cuenta desde la perspectiva del Capitán Price. Trata de una misión encubierta dentro de la Zona con la orden de asesinar a un ultranaciolista ruso. Price, siendo teniente con el SAS, hace pareja con su superior, el Cap. MacMillan. Sigilosamente, pasando por el enjambre de soldados, un convoy y francotiradores llegan a la posición en el último piso de un hotel. El objetivo es identificado positivamente como Imran Zakhaev, Price dispara al objetivo con un fusil Barret M82, pero a pesar de perder un brazo, Zakhaev sobrevivió. Las Fuerzas ultranacionalistas los persiguen por toda la zona de exclusión. En el trayecto un helicóptero lo persigue, le disparan y se estrella hiriendo al Cap. MacMillan, forzando a Price a que lo cargue por el resto del camino hasta el punto de extracción. Entre que esperaban el helicóptero de extracción, los ultranacionalistas dieron un contraataque que fue inútil. Al final de esta parte se ve que abordan el helicóptero. De vuelta al presente (ocho horas después de la muerte de Al-Asad), los ultranacionalistas lanzan un contraataque sobre ellos. El Cap. Price y el escuadrón del SAS mantuvieron su ofensiva usando minas anti-personas para frenar su ataque. Después se retiraron a un granero en la cima de la colina. Pronto son informados de que el helicóptero no puede aterrizar porque hay puestos de emplazamiento de misiles tierra-aire y les ordenan bajar al fondo de la colina para la extracción. Después de escapar de las fuerzas ultranacionalistas, los SAS con apoyo de la Fuerza de reconocimiento de Marines liderados por el Sgt.St. Griggs y con un escuadrón de Fuerzas Armadas de la Federación Rusa liderados por el Sgt. Kamarov intentaron capturar al hijo de Zakhaev, ya que este sabía donde se encontraba su padre. Pero la misión falla, ya que se suicida cuando es arrinconado por el SAS y el ejército leal ruso, estando capturado y apunto de ser interrogado.

Acto III

Después de la pérdida de su hijo, Zakhaev, en un ataque de ira, lanza dos Misiles Balísticos Intercontinentales hacia la Costa Este de Estados Unidos. Una fuerza conjunta del SAS y USMC irrumpe en la central de lanzamiento de los misiles y los desactivan sobre el océano Atlántico. Tras cumplir su misión, la fuerza SAS - USMC intenta escapar del contraataque de la fuerzas ultranacionalistas, pero durante el escape, un helicóptero enemigo destruye un puente. Las tropas de Zakhaev llegan poco después y empiezan a atacar a los restantes de la fuerza cooperativa. Un tanque de gas explota e incapacita a todos. Zakhaev llega acompañado de dos hombres, Griggs es asesinado de un tiro en la cabeza al tratar de despertar a Soap MacTavish y llevarlo a un lugar seguro, luego Zakhaev remata a Gaz de un tiro en la cabeza. En camino a matar a Soap MacTavish, es distraído por la llegada de un helicóptero de los lealistas rusos. En ese momento el Cap. Price le pasa una Colt M1911 .45 y con esta mata a Zakhaev y a sus guardias. Los rusos bajan de los helicópteros para comprobar a Soap y al Cap. Price, este último inmóvil. Los lealistas rusos llevan a Soap hacia el helicóptero, la pantalla del jugador se pone blanca, por lo cual pierde la consciencia. Por otro lado un lealista ruso aplica primeros auxilios a Captain Price, pero parece no responder (aunque sobrevive). Luego, en un número de la revista Game Informer, se revela que ha sobrevivido y se ha retirado honorablemente del Special Air Service. Mas tarde, en Modern Warfare 2, se comprueba como Price habia sido retenido por los rusos en un gulag.

Tras la secuencia de los créditos, al jugador se le permite participar en una situación de rehenes como un operativo desconocido de la SAS (quizás el mismo Soap), en la cual se ingresa a un avión a rescatar al VIP. Se ve que el equipo realiza un corte en la plancha del casco del avión y se oyen voces, las cuales parecen ser de Price y Gaz, este último supuestamente muerto. Tras un pequeño combate el jugador rescata al objetivo y salta con paracaídas, justo antes de que el avión explote. Al final sale una fotografía con el Teniente Vásquez, el Capitán Price, Gaz y el Sargento Griggs, y un corto texto: "Quitando vidas y rompiendo corazones, gracias por jugar. Semper Fi" ("Heartbreakers and life takers, thanks for playing. Semper Fi"). El VIP se trata del Presidente que viajó a escondidas en un avión comercial, ya que en la versión inglesa se escucha en el fondo que un SAS dice: Protect the President (protege al presidente) cuando se están por tirar.

23 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    El juego no lo descargué porque ya lo tengo. Lo que si descargué fueron los parches y el crack.
    Por cierto, ¿me podrías decir que mejoran en el juego los parches?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los parches no mejoran nada, para lo único que sirven son para jugar al multiplayer

      Eliminar
  2. los parches son para poder jugar online creo

    ResponderEliminar
  3. esta caido el link de crack single player T_T megaupload pls

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un problema de singleplayer cuando quiero entrar me dice problema de mss32.dll no se encuentra _AIL_sample_stage_propety@24 o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargalo solo pon en gooogle descargar mss32.dll y segun tu sistema operativo di es de 32 bits lo pegas en c:/windows/system32
      y si es de 64 en c:/windows/systemwow

      Eliminar
  5. que hay que descargar todos los link de los crack o que vaina o solo se elije uno

    ResponderEliminar
  6. hola tengo un error miren en esta imagen como reparo este error

    Lick . https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s320x320/45810_488634041197719_1519745103_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un problema ya sea con tus drivers (si es asì solo descarga los driver que te hagan falta) o tu tarjeta de video (tendria que comprar otra mejor)

      Eliminar
  7. Tengo windows 8 64 bits y intale los parches correspondientes y los cracks
    pero no me anda me dice este error, si alguien me puede ayudar desde
    ya muchas gracias.

    C:/Program files (x86) Activision/Call of Duty 4 - Modern Warfare/mss32.dll
    no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente
    instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de
    instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el
    fabricante de software para obtener ayuda.
    Estado del error 0x000012f.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Windows 8 (n bits) no es compatible con Call of Duty 4: modern Warfare

      Eliminar
    2. yo tengo windows 7 64 bits a mi me funciona ?

      Eliminar
  8. hola tengo una duda lo que pasa es que instale el call of duty y cuando quiero entrar en single player dice que inserte el disco correspondiente

    ResponderEliminar
  9. Hola,pues mira tengo un problema,me podeis ayudar ??
    es este "Couldn't load fileSysCheck.cfg"

    ResponderEliminar
  10. otra cosa acuando inicio el juego en multi player se demora como 1 minuto para iniciar por xfire sin usar xfire que se tiene que hacer por favor

    ResponderEliminar
  11. tengo un problema
    no se encuentra el punto de entrada del procedimineto_AIL_init_sample@12 en la biblioteca de viculos dinnamiscos mss32.dll

    ResponderEliminar
  12. cuando quiero entrar me sale EXE_ERR_NOT_FOUND configure.csv

    ResponderEliminar
  13. me sale un error de que dejo de funcionar el iw3mp.exe que ago help pls mi correo es Qu4lity.22@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me sale este error tengo win8 C:/Program files (x86) Activision/Call of Duty 4 - Modern Warfare/mss32.dll
    no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente
    instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de
    instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el
    fabricante de software para obtener ayuda.
    Estado del error 0x000012f.

    ResponderEliminar
  15. Genial página para los parches, se pueden bajar en torrents :DDD

    ResponderEliminar
  16. DESCARGUE SOLO EL CRACK Y FUNCIONA DE 10,
    GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar